En el episodio de hoy de nuestro podcast VideoMarketing para Marcas Turismo, vamos a hablar de las claves principales sobre las cuales vamos a trabajar en la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes potenciales, a través principalmente de Internet y más concretamente en las Redes Sociales.

Después de visitar Fitur2020 la semana pasada, y después de fijarme sobretodo en las propuestas que las distintas marcas y empresas públicas allí exponían, principalmente haciendo uso del formato audiovisual, he llegado a varias conclusiones.

La primera de ellas es que los medios con los cuales contamos hoy en día para hacer un video de calidad son asombrosos (aunque de esto ya era consciente porque precisamente me dedico a ello). Con una mínima inversión ya podemos realizar videos visualmente muy atractivos.

La segunda de las conclusiones a las que llego es que, casi todo lo que se crea cada día se parece más entre sí mismos.

Y aquí debo entonar el «mea culpa», porque los trabajos que hemos llevado en Doctravel para nuestros clientes, se ajusta algo a esto que comento.

Precisamente en el episodio de hoy de nuestro podcast, reflexionamos sobre cómo llegar a la diferenciación y posicionar nuestra marca a lo que los entornos socialmedia demandan.

Porque, aunque ya queda fuera de toda duda que el video es la herramienta que mejor conecta y genera seguidores de marca hoy en día (lleva siéndolo años), debemos saber cómo usar esta espléndida herramienta para llegar al centro de la diana.

Un episodio que invita a la reflexión y a la acción.

Recordad también que desde nuestro formulario de contacto, podéis solicitar de forma gratuita una sesión de consultoría de 15 minutos de duración para poner en marcha el plan de comunicación audiovisual de tu marca turismo.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Doctravel Films .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.cdmon.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.